Condecorando a Quotidianos.

Tratando de recuperar el ritmo y poniéndonos aun al día con todos los deberes 2.0 que teníamos pendientes tras las VIII Jornadas de Podcasting de Madrid.

Las JPOD13, nos han servido para reencontrarnos con oyentes y podcasters que ya conocíamos de encuentros previos, para desvirtualizar y poner cara a muchos de vosotros, teníamos muchas ganas de conoceros.

Perdonad si no hemos estado todo lo brillantes y ocurrentes o todo lo atentos y cercanos que solemos estar, pero estas JPOD13 han sido del todo extenuantes. Un contínuo ir y venir a charlas podcast en directo, ponencias y salpicadas de contínuas charlas con todo aquel con quien nos cruzábamos.

Una de las primeras sorpresas del viernes fue la de desvirtualizar al Sr. @s_rsolis que venía acompañado de su dueña @mjosepdc 

Tuvieron a bien “Condecorarnos” con algo que nos dejó por completo descolocados, nos regalaron una medalla, con los colores de Quotidianos con una zapatilla de deporte (por nuestra participación en el Proyecto Esparta).

IMG 1214

 

Si queréis ver el resto de medallas que otorgaron en las JPOD, os podéis pasar por su blog http://condecorando.blogspot.com.es por que seguro que al cabo del día hacéis muchas cosas por las que mereceis una medalla.

 

IMG 2176

 

3 respuestas a Condecorando a Quotidianos.

Suscripciones
Creative Commons
Nuestra Promo
Redes Sociales
Apoya a Quotidianos