Doble Estreno, Feed y Podcast.

Play

Como bien sabéis, nuestra torpeza es infinita y confiarnos en nuestros becarios durante este intenso verano laboral está pasando factura.

Hicimos un cambio de feed con cierta torpeza y confiados en el redireccionamiento de FeedBurner, continuamos funcionando sin ningún problema. Los que ya estábais suscritos al podcast, a través de otro feed que no fuese el de FeedBurner, lo seguiríais escuchando cada semana, los que usábais algún podcatcher (alguna aplicación de esa chulas para escuchar podcast en vuestros Smartphones y ordenadores) no tendríais problema.

Pero después de algunos de vuestro avisos, comprobamos como el podcast Quotidianos había desaparecido por completo de la iTunes Store.  Y nosotros no habíamos hecho nada (bueno, no habíamos hecho nada bien) así que vimos como nuestro podcast desaparecía y como el portal con mayor difusión para el podcasting que hay ahora mismo mundialmente, iTunes, nos dejaba fuera.

Después de pelear bastante, rehicimos los feeds, hicimos un SPAM no intencionado en Twitter en el proceso y conseguimos resolverlo todo de la mejor manera que sabemos hasta poder “someter” un nuevo podcast y un nuevo feed a la iTunes Store.

Lo que más nos duele de esto es perder suscriptores, que los hemos perdido como en cada cambio, lo que más nos duele con diferencia es haber perdido todas esas reseñas que nos habéis dejado al cabo de todo este tiempo. Han sido 75 episodios y alguno más, los que nos habéis estado escuchando y lo que os ha impulsado a dejar esas reseñas. Sentimos haberlas perdido.

Nosotros nos proponemos dejar al menos una reseña cada viernes a uno de los muchos podcasts que escuchámos, no siempre lo conseguimos pero hace meses que hemos comenzado con este empeño. Os invitamos a que con el tiempo, os animéis a hacer lo mismo y quizá a volver a dejar una, nosotros como cualquier otro podcaster al que se la dejéis os lo agradecerá mucho 😉

Desde y tenéis en el blog los diferentes feeds para suscribiros a los post del blog (son realmente muy pocos, nuestra cocinera no está por la labor de compartir sus recetas y experimentos pero esperamos que se anime en un futuro)

También tendréis el feed para suscribiros al Podcast, bien desde iTunes o desde el feed Quotidianos Podcast.

Y de regalo, os dejamos un

1. Audio     
.

Iremos contando más cosas en los próximos episodios.

Salute.

3 respuestas a Doble Estreno, Feed y Podcast.

  • Óscar dijo:

    Lo importante es que no perdáis las ganas de seguir haciendo vuestros capítulos semanales.

    Casualmente, estuve apunto de haceros una reseña en itunes el día antes de que desaparecierais. Por eso me di cuenta y os avisé. Ahora voy para allá.

    Un abrazo y a seguir así de bien.

    • maeltj dijo:

      Las ganas no las perdemos.
      Más motivados aun por todo el apoyo recibido.
      Muchas Gracias!!

  • Gema dijo:

    Gracias Óscar, eres un Sol!

Suscripciones
Creative Commons
Nuestra Promo
Redes Sociales
Apoya a Quotidianos