Quotidianos 0117

Play

Punto y seguido.

SI, hoy ha sido un domingo de elecciones, un domingo en el que tras grabar el episodio, votar y salir a disfrutar de la feria de nuestra ciudad, volvemos a casa para seguir la actualidad de las elecciones. No será este un episodio en el que te hablemos de las elecciones, no habrá un análisis, apenas aprovecharemos algunos apuntes de la campaña. 

Nos despedimos temporalmente, necesitamos desconectar para conectar más adelante. Y esperamos poder volver pronto. Os echamos de menos ya, tanto como vosotros nuestros audios cada semana. Han sido algo más de 2 años seguidos estando aquí cada semana sin descanso y el trabajo estos últimos meses nos lo ha puesto muy difícil. Pero nos alegramos por ello,es una señal de que las cosas comienzan a ir algo mejor.

Os dejamos unos vídeos esta semana:

El pasado de los actores de Juego de Tronos:

Desayuno que pone tus nervios a prueba:

La Gata Defensora:

 

La música que nos acompaña en el podcast es:

The TenGooz – Too Much Information – (Jamendo.com) 

Pea – Dreamer  –  (Jamendo.com)

 

Síguenos en Quotidianos.es

 QuotidianosPodcast@GMail.com

 @QuotidianosPod | @Gemasur y @Maeltj

Para suscribirte desde tu podcatcher o aplicación favorita

Aquí tienes nuestro Feed

Una respuesta a Quotidianos 0117

  • El Tico dijo:

    Ayyyy chicos!!!
    que penilla me da que nos dejéis por un tiempo, pero si habéis tomado esa decisión estoy seguro que ha sido muy meditada.

    Espero que volváis pronto y ya sabéis si os entra el mono pues grabáis el notición de la semana en un par de minutos y lo colgáis.

    Muchas gracias por informarnos y entretenernos a partes iguales y sabed que se os va a echar mucho de menos en la podcastfera!!

    Un abrazo y un beso
    del Tico

    <

Suscripciones
Creative Commons
Nuestra Promo
Redes Sociales
Apoya a Quotidianos