Quotidianos Especial JPOD13

Play

Quotidianos Especial JPOD13.

Al igual que el año pasado, hoy toca el especial de las JPOD13, o al menos de parte de lo vivido y recordado por nosotros en estos días que se nos han pasado volando.

Sabemos que olvidamos cosas, que dejamos nombres en el tintero, hoy llegamos cansados a casa pero con nuestros votos renovados con el podcasting y con ganas de no faltar a nuestra cita semanal con el podcast.

Hoy es el día de felicitar a la Organización de las JPOD13, que hemos visto siempre atenta a todo y a todos, cada vez que mirabas a cualquiera de ellos a la cara te devolvían una sonrisa y una mirada con la expresión de “¿Necesitas algo, en que te puedo ayudar, lo estás pasando bien? Es el momento de felicitar a la Asociación Podcast, de agradecer los premios recibidos este año y de lamentar como siempre perdernos la asamblea de socios por tener que salir corriendo de vuelta a casa. No mencionamos la cena, por que lo pasamos genial y por que normalmente si no hay críticas, parece que se nos olvide. Lo mismo nos pasa con el welcome pack, para otras ocasiones habrá que explicar lo que es una lata de refresco y lo que no…

Ahora llegan los días de encontrarse con todos los episodios de los podcasters que han ido a estas JPOD13, en los que tendremos ocasión de rememorar algunas cosas y de descubrir otras, por que estas JPOD13 han sido unas en las que han pasado muchas cosas al mismo tiempo y era imposible estar en todas ellas. Con paciencia y con mucho trabajo esos audios y vídeos, esas fotos irán apareciendo en redes sociales, nosotros haremos lo posible por publicar nuestro material, no dudes en publicar el tuyo, para ello hay un evento en Google+ al que puedes sumarte para ver las aportaciones de todos.

Gracias por los premios, por vuestro apoyo, por responder a nuestras preguntas de por qué escucháis Quotidianos Podcast. Enhorabuena a todos los nominados, por que lo importante no es solo ganar un premio, es saber que se está ahí y que quien nos pone ahí son nuestros oyentes. Hay que dar batalla año tras año, haciendo nuestros podcasts y disfrutando con ello nosotros y haciendo disfrutar a nuestros oyentes. Enhorabuena a todos los premiados, por que sin duda lo han merecido y hay que corresponder ahora con nuevos episodios de vuestro podcast. Si no has escuchado a todos los nominados, y por supuesto los ganadores, todos merecen una escucha, no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Nos olvidávamos del premio honorífico de Radio Podcastellano, por que desde siempre ha estado ahí dándolo todo por la difusión del podcasting, haciéndolo accesible y sencillo para aquellos que solo quieren entrar a una web o en una app para smartphone, hacer click en el reproductor y descubrir un podcast, cualquiera.

Y finalmente enhorabuena a ASESPOD, por tener el valor de lanzarse y de proponer una alternativa y echar una mano en este mundo del podcasting.  

 

La música que nos acompaña en el podcast es: 

The TenGooz – Too Much Information – (Jamendo.com) 

Lewis on-air – im walking away-luigi talluto – (Jamendo.com)

Síguenos en Quotidianos.es

 QuotidianosPodcast@GMail.com

 @QuotidianosPod | @Gemasur y @Maeltj

Suscripciones
Creative Commons
Nuestra Promo
Redes Sociales
Apoya a Quotidianos