Quotidianos Especial Verano 2013 Charla con Sunne

Play

Último Especial del Verano.

Las vacaciones deben saber siempre a poco para resultar totalmente placenteras y memorables. En estas últimas que hemos disfrutado, hemos tenido la oportunidad de reencontrarnos con un gran podcaster como @Sunne, hemos podido al fin conocer al gran Mario, un podcaster del futuro que ya hace sus pequeñas colaboraciones en los múltiples podcast de Sunne y hemos desvirtualizado a otro grande con el que a diario compartimos muchas cosas dentro de este mundo hiperconectado, a las aficiones tecnológicas y podcasteras sumamos las deportivas, un placer departir con el durante un par de horas. No hubo tiempo para más  y de lo único que quedó testimonio fue de la charla con Sunne.  

Este audio no es nuevo, ya ha sido publicado en los feeds de Sunne, pero quizá quede alguien por aquí que se lo haya perdido y queremos poner punto y final al viejo feed que seguíamos manteniendo y actualizando. Si eres de ese reducido grupo que mantiene el viejo feed por que todo funciona bien y te siguen llegando los episodios de Quotidianos semana tras semana, éste será el útimo audio que recibas. A partir de este momento el nuevo contenido solo lo encontrarás en el feed que venimos usando desde hace unas semanas y que puedes encontrar aquí mismo y en el blog en Quotidianos.es

La música que nos acompaña en el podcast es: 

The TenGooz – Too Much Information – (Jamendo.com) 

 

Síguenos en Quotidianos.es

 QuotidianosPodcast@GMail.com

 @QuotidianosPod | @Gemasur y @Maeltj

4 respuestas a Quotidianos Especial Verano 2013 Charla con Sunne

  • Erika dijo:

    Si ya tenía ganas de ir a las JPOD13 de Madrid, después de escucharos hablar de otras JPOD, aún tengo más ganas.

    El viernes 04/10 casi fijo que no podré ir, pero al menos el sábado 05 no me lo quiero perder. Seguiré vueestros consejos, iré a saludar a mis podcasters favoritos (aunque sois muchos), y si hace falta os interrumpiré 😉

    • maeltj dijo:

      Eso esperamos!!!
      Allí nos veremos pues.
      Si quieres tener una impresión mas cercana, escucha el que grabamos el año pasado al volver de las jpod de sevilla.
      En torno al ep 40.

      Busca, busca.

  • Erika dijo:

    ¡Encontrado y escuchado!
    Las ganas van multiplicándose. Por fin tengo mi entrada. Estaba esperando a que @Sanzafra me confirmara que venía conmigo.
    Ella escucha podcast porque yo se los pongo cuando vamos en el coche; me dice que estoy enganchada, y creo que tiene razón.
    Espero que su experiencia sea como la de @Gemasur cuando fue a sus primeras jornadas y termine gustándole, y quién sabe, hasta participando en un podcast. Tiene una voz perfecta para la radio, tanto, que en el trabajo la eligieron para dejar el mensaje del contestador.
    ¡Qué envidia de voz!

Suscripciones
Creative Commons
Nuestra Promo
Redes Sociales
Apoya a Quotidianos