Quotidianos 0048

Play

Por partida doble.

De vuelta a la carga esta semana, por partida doble y buscando la “normalidad” de publicar el fin de semana y así poder estar disponibles para acompañaros bien mientras realizais las tareas domésticas, bien en ese desplazamiento de fin de semana, bien en esa reunión familiar en la que nos colamos un auricular de manera disimulada…

La actualidad política se impone, unas veces dimiten, otras veces los cesan… pero ahora parece que se empiezan a depurar algunas responsabilidades. Sueldos que desaparecen y se hace mención pública para enaltecer el ahorro, pero que despues se recuperan a escondidas y eso no se publicita tanto. Inversiones en formación que son claramente insuficientes, menos que el gasto en flores del parlamento o el presupuesto de llamadas telefónicas de algunos concejales. Nada nuevo bajo el sol.

Esta semana no tenemos vídeos, solo os habéis concentrado en hacernos llegar noticias así que nos hemso relajado un poco y esta semana solo tendremos el post en el blog.

Los comentarios, como siempre están abiertos, moderados eso sí por motivos de Spam, pero nada más, una vez que tengáis aprobado un comentario, veréis como los sucesivos aparecen publicados automáticamente.

La música que nos acompaña en el podcast es:

The TenGooz – Too Much Information –  (http://www.jamendo.com)

Kiff’On-Miss-  (http://www.jamendo.com

 

Síguenos en http://quotidianos.es

Quotidianospodcast@gmail.com

@QuotidianosPod | @Gemasur y @Maeltj


2 respuestas a Quotidianos 0048

  • Sobre la noticia de orinar en la ducha puedo arrojar una estadística a ojimetro de un 5% de población que orina en la taza pero no tira de la cadena inmediatamente (supongo que esperarán a hacer aguas mayores) ni siquiera cuando esperan la aparición de un “profesional relacionado con la fontanería”. Asumo que al menos ese porcentaje se dobla contando con la gente que tira de la cisterna cuando sabe que voy a ir por su casa. Y la respuesta es sí, huele.

    • maeltj dijo:

      Había por ahí una película en la que decían “Lo amarillo se queda un ratillo, lo marrón se va del tirón” imagino que la gente hace eso.
      Personalmente lo veo un poco guarro. No se puede disfrazar de ecología eso. Hay otras maneras. Y si encima esperan a un profesional…
      Mucho animo por esas casas. Debes de ver cada cosa…

Suscripciones
Creative Commons
Nuestra Promo
Redes Sociales
Apoya a Quotidianos