Quotidianos 0024

Play

Cubrirse de Gloria, o no.

 Una vez más nuestros políticos, estos que nos han tocado, aprovechan para cubrirse de gloria, o no.

Unos hacen declaraciones que saben que tendrán consecuencias, pero obedecen a sus credos particulares y a los que siempre les votan, a pesar de que lo que dicen por una parte va en contra de lo que hacen por otra. Por una parte resto y limito libertades, por que son contrarias a mi credo, pero por otra recorto en ayudas sociales y sanidad. No es congruente.

Otros simplemente se lavan las manos, no quieren saber nada de su gestión, ellos hicieron su trabajo bien. Lástima, que mala suerte con la crisis, parecen el ferretero de mi barrio, o el fontanero, pero creo que no es lo mismo dirigir un pequeño negocio que un conglomerado de bancos y cajas.

Y al final? Al final están los que no quieren ser menos que nadie y a pesar de todo, piden su pensión, su compensación, por que ellos tienen derecho, igual que nosotros teníamos derecho a que un fin de semana en Marbella saliera de nuestras espaldas.

Aquí hace falta vara, mucha.

Pero sobre todo hace falta que nos quitemos el complejo, si alguna vez hemos sido grandes, no lo olvidaremos ni lo olvidarán jamás, que nos rescaten de una vez.

Hace falta trabajo, jornales, sueldos a fin de mes, en muchas casas los que llenan los platos son los abuelos con sus pensiones.

La música que nos acompaña en el podcast es:

The TenGooz – Too Much Information –  (http://www.jamendo.com/es/track/301462)

We Are FM – My World –  (http://www.jamendo.com/es/track/887208/my-world)

Síguenos en http://quotidianos.es

Quotidianospodcast@gmail.com

@Gemasur y @Maeltj

Suscripciones
Creative Commons
Nuestra Promo
Redes Sociales
Apoya a Quotidianos