Quotidianos 0017

Play

Con cierta prisa, tomamos el pulso a esta semana que no ha traído demasiadas novedades respecto a semanas anteriores, si bien por una parte todos tenemos asumido un rescate de una u otra forma, desde el Gobierno se insiste en que no, en que no lo hay, pese a que todos lo veamos venir, desde dentro y desde fuera de España.

Sientan tan mal estas cosas que ya ha caído un político que vaticinaba este rescate. Veremos que cara se les queda en una o dos semanas cuando todo se consume… para ese momento ya nos dará a todos igual, por que estaremos metidos de lleno en la Eurocopa, y eso, es lo que importa…

Tras esta cortina de humo, encontramos un barrendero que huyendo de sus responsabilidades claramente, y en horario laboral se dedica a molestar  a los alumnos de un colegio de Madrid.

Eso es lo que ven algunos, nosotros lo que vemos es que con tipos así, con actitudes y aptitudes así, un hombre, en poco más de un minuto revoluciona y lleva la alegría a un patio de un colegio, en el tiempo que se tarda en pasar andando junto a su valla.

Nos quitamos el sombrero.

Necesitamos noticias así, necesitamos gente así.

Bueno, también necesitamos que la Fiscalía Anticorrupción continúe con la investigación a Bankia, pero eso, eso será otro día.

La música que nos acompaña en el podcast es:

The TenGooz – Too Much Information –  (http://www.jamendo.com/es/track/301462)

Daniel_Brandell – Madrugada remix  –  (http://www.jamendo.com/es/track/94708/madrugada-remix)

Síguenos en http://quotidianos.es

Quotidianospodcast@gmail.com

@Gemasur y @Maeltj

Suscripciones
Creative Commons
Nuestra Promo
Redes Sociales
Apoya a Quotidianos