Quotidianos 0011

Play

Avance Científico, Paro y más recortes.

 Comenzamos la semana viendo los malos números que vamos cosechando y que no serán mejores en los próximos meses. Aumenta el paro hasta su máximo histórico, por suerte, los científicos españoles continúan dándonos buenas noticias, a pesar de los recortes que sufren.

Los nuevos cambios en Sanidad desatan nuevas polémicas, hasta donde seremos capaces de llegar?

Para comentarios, valoraciones y cualquier otra manera en la que se os ocurra mostrarnos vuestro amor, tenéis los comentarios del blog o las valoraciones en iTunes.

La música que nos acompaña en el podcast es:

The TenGooz – Too Much Information –  (http://www.jamendo.com/es/track/301462)

Reno Project – Urban – (http://www.jamendo.com/es/track/161546/urban)

Síguenos en http://quotidianos.es

Quotidianospodcast@gmail.com

@Gemasur y @Maeltj

2 respuestas a Quotidianos 0011

  • emilcar dijo:

    ¿Habéis empezado a ver Girls? Vi el piloto con mi mujer y me pareció insufrible, además que todos los personajes (ellos y ellas) son terriblemente disfuncionales y encima feos de cojones.Abandoné la serie pero mi mujer siguió viéndola. A veces he podido terminar de ver con ella algún capítulo y me ha sorprendido lo desagradablemente explícita que es con las escenas de sexo. Y yo no soy un mogigato precisamente, pero me resulta demasiado soez. Y cada personaje nuevo es más feo que los anteriores.

  • maeltj dijo:

    Hemos empezado a ver Girls, pero solo eso, hemos empezado.Estamos de acuerdo en todas y cada una de las cosas que comentas.Con dos episodios nos ha bastado para comprobar todo lo que dices.No es que la serie no esté bien echa, pero resulta demasiado cruda, todo lo que puede ser presentado de manera grotesca y desagradable, como las escenas de sexo, las relaciones entre los personajes, hace que sientas compasión por ellos. La vergüenza ajena es otro de los sentimientos que nos acompaña al ver la serie.No la hemos abandonado, por que tv shows aún sigue bajando los episodios, pero debo decir que la hemos aparcado después de 2 episodios.Si nos quedamos sin contenido que ver, quizá tiremos de ella, pero de momento, tenemos otras cosas que nos apetece ver más.

Suscripciones
Creative Commons
Nuestra Promo
Redes Sociales
Apoya a Quotidianos